Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Al menos ocho muertos al caer un pequeño avión en un sector urbano de Santiago de Chile

Periodista Digital 27 Feb 2008 - 16:00 CET
Archivado en:

(PD / Agencias).- Al menos ocho personas han muerto y otras cinco han resultado heridas al estrellarse una avioneta policial en una zona de la capital chilena, donde niños y ancianos hacían ejercicios.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.00 hora local (14.00 hora española) en el municipio de Peñalolén, en el sector oriente de la capital chilena, en las cercanías de un aeródromo desde el que había despegado la aeronave.

Seis de las víctima mortales viajaban en la aeronave, dos instructores de vuelo y cuatro alumnos, según una fuente oficial.

Otras dos personas, incluyendo un niño, fallecieron en el lugar, según Claudio Orrego, alcalde del municipio de Peqalolin, donde ocurrió el accidente.

La avioneta estalló por el impacto en el recinto en una poblada zona precordillerana de Santiago y a pocos metros del aeródromo de Tobalaba, desde donde habma despegado poco antes.

La policma acordonó el recinto, aunqeu imágenes de televisión mostraron restos calcinados de la aeronave.

Más en América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by