Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Las tendencias sexuales de Mick Jagger

Periodista Digital 29 Mar 2008 - 09:46 CET
Archivado en:

Keith Richards siembra serias dudas sobre la orientación sexual del incombustible cantante de los Rolling Stones. «Realmente no tengo ni idea de si ha estado con tíos, no estoy ahí cada día viéndole. Pero hubo unos tiempos muy locos en los que vivíamos a tope», afirma el guitarrista, a propósito de la orientación sexual Mick Jagger.

No es el único detalle polémico que Richardrs ha tocado durante una entrevista concedida a la revista GQ. También cuenta que Jagger y él han compartido a muchas mujeres:
«Después de lo de Marianne (Faithfull), fue algo continuado».

Richards ha explicado en la entrevista que Jagger desencadenó esta situación, al robarle a su novia Anita Pallenberg en los sesenta. «Después de lo de Anita, he querido robarle cada tía con la que ha estado», cuenta.

Jagger estuvo casado con Bianca Pérez-Mora Macías desde 1971 hasta el 1980. También se le han conocido otros idilios con Marianne Faithfull o Carla Bruni. Lo que no se sabe es si Richards logró robarle, al menos por unas horas, a esas mujeres.

Más en América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by