
La lujosa casa valorizada en 3,5 millones de dólares que Laura Bozzo posee en el Condado de Dade, en Miami, sería rematada en los próximos meses si la autodenominada ‘abogada de los pobres’ no cancela una deuda por impuestos de 171.482 dólares.
Según informó el programa «Enemigos íntimos», de Frecuencia Latina, la casa de Bozzo se encuentra en una exclusiva zona donde tienen propiedades la cantante colombiana Shakira y el animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.
La lujosa residencia de tres pisos está construida sobre un área de 2.072 metros cuadrados. Tiene cinco habitaciones -cada una con su baño propio- , un ascensor, una sala de juegos con discoteca, tres salas de estar, dos bares, entre otras áreas.
Más en América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies