Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

México condena atentados en Turquia

Paul Monzón 29 Jul 2008 - 09:05 CET
Archivado en:

El Gobierno de México expresó ayer «su más enérgica condena» a los atentados ocurridos en Turquía y en la India durante el pasado fin de semana y en los que murieron más de medio centenar de personas.

(EFE).-Sobre el atentado en el barrio de Güngören, en Estambul (Turquía) y que causó la muerte de 17 personas y 154 heridos, el Gobierno de México transmitió «sus más sinceras condolencias» a los familiares de las víctimas y lamentó profundamente este hecho.

Además, expresó su solidaridad con el pueblo turco y reiteró «su firme rechazo a todo tipo de actos violentos», según comunicado de la Cancillería.

En cuanto a los hechos ocurridos en la India, en los que 45 personas perdieron la vida, el Gobierno mexicano manifestó su condena a los ataques ocurridos el 25 y 26 de julio en las ciudades de Bangalore y Ahmedabad.

Lamentó, igualmente, «la pérdida de vidas y los numerosos heridos ocasionados por dichos actos de violencia».

También transmitió «sus más sinceras condolencias al pueblo y Gobierno de la India» y rechazó el terrorismo.

Más en América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by