(Lima).-Personal de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres integrantes de una banda de extorsionadores que se hacía pasar por miembros del grupo terrorista ETA con el fin de exigir dinero a funcionarios de empresas españolas.
Se trata de los hermanos Edwar Alexis y Edsel Germán Flores Rebatta, de 34 y 33 años, respectivamente, y de Wilfredo Florián Bazán Fuentes (39), quienes fueron detenidos infraganti en una cabina de Internet en Los Olivos, cuando mandaban correos electrónicos amenzantes a empresas con sede en el Perú y España. Ellos ya habría cobrado fuertes sumas de dinero, según la Policía.
La captura se logró luego de poco más de un mes de paciente investigación, en la que también participó la División de Secuestros de la PNP y agente de la policía española.
Más en América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies