Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Guardiola: «Maradona se dará cuenta de lo bueno que es Messi»

Paul Monzón 29 Oct 2008 - 16:46 CET
Archivado en:

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, cree que el nuevo seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, «se dará cuenta de los bueno que llega a ser» el barcelonista Leo Messi cuando estrene su cargo, después de ser nombrado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) como responsable de la albiceleste en sustitución de Alfio Basile.

«Me parece perfecto que Maradona sea seleccionador», opinó Guardiola cuando se le cuestionó por el nombramiento del ex futbolista.

El entrenador barcelonista se declaró «feliz» porque Maradona «se dará cuenta de lo bueno llega a ser Leo Messi», aunque no valoró la vigencia del acuerdo no escrito entre el Barcelona y la AFA para liberar a Messi de los próximos encuentros amistosos de la selección argentina. EFE

Más en América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by