
El Centro Hispano-Peruano organizará para el próximo viernes 27 de marzo una charla informativa sobre los procesos de nacionalización y homologación de títulos universitarios expedidos en el extranjero.
Según informa el CEPI, durante la sesión se entregarán guías y los impresos correspondientes para realizar estos trámites, se explicará la diferencia entre nacionalidad de origen, nacionalidad por presunción y nacionalidad por residencia, así como las diferentes situaciones y procedimientos para acceder a la misma.
La charla estará a cargo de la abogada Alejandra Villaseñor, responsable del servicio jurídico del Centro Hispano-Peruano que gestiona la Fundación Altius-Universidad Francisco de Vitoria.
La sesión tendrá lugar en el Centro Hispano Peruano, a partir de las 17:30 horas, y para asistir será necesario inscribirse previamente en el correo electrónico centrohispanoperuano@madrid.org o llamando al 916391250.
Más en América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies