Más información
Nicolás Maduro está aprovechando cualquier ayuda política, económica o sobrenatural para mantenerse a la cabeza de la dictadura venezolana. No en vano, la brujería se ha convertido en uno de sus grandes aliados para vencer a sus rivales y, en particular, a Juan Guaidó y Estados Unidos.
Hugo Carvajal señalaba recientemente desde Madrid en una carta dirigida a Nicolás Maduro que el ocupante de Miraflores le había mentido al periodista mexicano-estadounidense de Univisión, Jorge Ramos cuando le había dicho en su polémica y «reaparecida» entrevista que «era un hombre sencillo y profundamente cristiano y practicante de una religiosidad profunda».
Como recién fue publicada, una vez mas, la nota del «Diario de las Américas» de Miami del 5/6/2015 donde acusaban de corrupción a ese personaje que precisamente, por el tema brujería, ha sido nombrado varias veces ministro de la Oficina de la Presidencia y ministro de Gestión de Gobierno, siempre despachando desde el Palacio de Miraflores. Ahí hizo construir dos salones en uno de los sótanos para celebrar allí todos los ritos de brujería, santería y otras creencias compartidas con Maduro.
Uno de los recintos permite los baños rituales con sacrificio de animales y es en él donde los babalaos africanos (desde el Congo hasta Nigeria) y los cubanos, pagados por el cofre presidencial e invitados a honrar a Maduro y brindarle sus protecciones para quedarse en el poder, se han celebrado. Destaca que en las peticiones del presidente siempre han estado por encima de cualquieras otras la de «protegerlo de los militares que no lo quieren». No de ahora, sino desde que asumió la presidencia tras el fraude electoral de 2013, como también lo manifestó Carvajal en su documento público.
El escrito del que hablamos publicado en el diario de Miami decía así: «Descubrimos que la cercanía y conchupancia de Maduro con Osorio, a quien tiene instalado en el propio palacio de gobierno de Caracas, se debe a que ambos son practicantes de la brujería mas negra. Tienen como asesor a un brujo venezolano que vive en Miami pero ahora se la pasa en Venezuela quien ha propiciado viajes a Caracas de muchos brujos y babalaos africanos, mas precisamente de Nigeria, a quien un «hermano cubano» reúne cada tres o cuatro meses para «proteger a Nicolás de los militares que lo acechan las 24 horas».
Vale mencionar aquí lo que nos sirve para demostrar una vez mas otra mentira de Maduro sobre Carvajal cuando le dijo a Jorge Ramos que apenas llegó a la presidencia botó de su cargo en la DGCIM al general que lo denuncia.
La verdad es que Carvajal estaba fuera de la DGCIM desde diciembre de 2011. Apenas asume Nicolás Maduro Moros la presidencia lo nombra de nuevo al frente del DGCIM donde estuvo desde abril de 2013 a enero de 2014 . Luego en ese enero de 2014 fue nombrado por Nicolás Maduro como CónsulenAruba, cargo que ejerció hasta abril del mismo año cuando un incidente en el aeropuerto de Oranjestad, que ocasionó su detención por unas horas, lo hizo regresarse a Caracas.
Más en América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies