Más información
Nunca da un respiro y lleva en esto del escándalo una larga temporada.
La socialité Kim Kardashian, por ejemplo, desveló en el estreno de la décima temporada del reality «Keeping Up With The Kardashians», que se agota de tener sexo en su intento por quedarse embarazada por segunda vez.

La voluptuosa confesó en este nuevo capítulo, que ha sido difícil quedarse embarazada otra vez de su esposo, el rapero Kanye West, padre de su primera hija, North.
Para cumplir la meta de entregarle un «hermano» a North, la socialité y su pareja tienen relaciones sexuales numerosas veces al día, o eso es lo que ha confesado Kim a sus hermanas.
La estrella del reality incluso ha barajado la idea de probar el embarazo por vientre de alquiler.
AGOTADA ELLA
«Estoy muy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día», confesó Kim a sus hermanas mientras se dejaba caer en una cama. «Los doctores dicen que me tengo que quedar acostada por un minuto después de las relaciones…y he tenido sexo antes de que entraran ustedes aquí»,
dijo en otro momento, cuando sus hermanas le preguntaron qué hacía acostada.
En el episodio de estreno, Kim llama a Kanye West en mitad de una sesión de fotos, con la intención de tener relaciones sexuales debido a que se encontraba en sus días de reproducción.

Kim Kardashian también había decidido realizar un «photo shot» completamente desnuda para conservar una idea de cómo tiene el cuerpo antes de que quede embarazada.
«Quiero tener estas fotografías ahora, y que duren para siempre».
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies