Más información
Comienza a ser aburrido contar las ocasiones en las que la cantante Beyoncé impacta al personal con esos escotes pronunciadísimos que a duras penas ocultan sus atributos (o, más bien, tapan lo suficiente para poner cardíaco a alguno sin que otro estampe el sello de la censura sobre su generoso pecho).
En su cuenta de Instagram, en el «combate del siglo» entre los púgiles Mayweather y Pacquiao, en la gala del Met, antes de los Globos de Oro o en las calles de Nueva York. Contemplar el canalillo a Beyoncé ya no es emocionante.
Pero sí interesante si el pedacito de tela se mueve unos milímetros más allá de lo que parecía planeado y ese desliz provoca que una asistente bastante atolondrada intente taparle las vergüenzas.

El pasado martes, en photocall previo al IDAL X: 1020 Concert, en el Barclays Center de Brooklyn (un espectáculo en el que la propia Beyoncé se subió al escenario junto a Jay Z y otros artistas), la diva norteamericana se presentó con un liviano diseño de Philipp Plein en color berenjena.
Mientras avanzaba a grandes zancadas por la alfombra roja y las cámaras comenzaban a disparar, una asistente saltó junto a ella para recomponerle el escote. Al parecer, creía que el arriesgado vestido estaba a punto de caer al suelo.
Sin abandonar la sonrisa Beyoncé la ordenó que se retirara del foco de los reporteros gráficos, quienes le gritaban «¡reina!». «¡Basta»!», le espetó a la joven quien, con cara de pánico, dejó a medio arreglar el vestido.
Mientras, la reina del pop seguía luciendo una calurosa sonrisa bajo una una gélida mirada. la escena fue grabada en móvil y publicada en Twitter por una persona que se encontraba al otro lado de la línea de fotógrafos. Más allá de la metedura de pata de la asistente y la implacable reacción de su jefa, una cosa quedó bien clara: a Beyoncé no hay quien le toque el escote.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies