Más información
La sensual Jailyne Ojeda es sin lugar a dudas una de las modelos que en los últimos meses se ha consolidado como una de las favoritas de los usuarios de redes sociales, haciendo que cada uno de sus movimientos y sus sensuales atributos generen gran expectativa entre sus millones de fans.
En esta ocasión, no fue la mexicana quien se encargó de elevar la temperatura al publicar una candente foto de su anatomía, fue la también modelo Brittanya Razavi quien compartió en su propio perfil de Instagram una instantánea de Jailyne en donde se le puede ver posando con una diminuta tanga negra con la que presumió su prominente trasero.
Cabe señalar, que al igual que Ojeda, Razavi es otra de las famosas que enloquece la famosa red social con su espectacular cuerpo y sensacionales curvas.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies