Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ésta modelo y actriz brasileña olvida ponerse su ‘tanguita’ y pasa lo inevitable

PD América 27 Sep 2019 - 11:18 CET
Archivado en:

Más información

Llueven las críticas a un programa mexicano por exponer la tanguita amarilla de Rosalia para felicitarla

Un diminuto tanguita se hunde en el macizo parachoques de Jailyne Ojeda

La hermosa Suzy Cortez es una modelo y actriz brasileña que saltó a la fama gracias al certamen Miss BumBum de su país. Y en la actualidad es una de las participantes con mayor proyección internacional de dicho show.

El público la conoce, no sólo por sus curvas, sino también por su pasión al deporte rey de Brasil, el fútbol, y de éste es fan declarada de Lionel Messi. Para éste ha realizado sesiones interminables en ropa interior y desnuda. Todo para rendirle honores.

Hoy, Suzy, quiso saludar a su público en las redes, con la misma pasión que hace todo lo demás. Solo en sus “buenos días” aparece sin tanguita.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by