Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL LADO SENSUAL DE LA MODA

La exmiss venezolana Chiquinquirá Delgado con un abrigo escotado que deja ver que va sin ropa interior

Periodista Digital 03 Oct 2019 - 13:04 CET
Archivado en:

Chiquinquira Delgado, una de las presentadoras más hermosas de la cadena Univisión, ha demostrado su buen gusto por la moda (y por permitir que se pueda admirar su belleza).

Como buena latina y venezolana «La Chiqui» goza de curvas, altura, porte y gracia, algo que no es del gusto de los diseñadores de alta costura, pero que sí se disfruta en la industria del entretenimiento hispano, y ahora tambień anglosajón.

Hace apenas horas, y haciendo uso de sus gustos, la esposa del periopdista Jorge Ramos se mostró en Instagram luciendo un abrigo como aparente vestido.

Para muchos de sus seguidores, sin llevar ropa interior.

La exmiss venezolana sabe combinar sensualidad con sobriedad, algo que le ha permitido escalar en su carrera de actriz y presentadora, de ello comentó en una da las publicaciones, «Act like a lady, think like a #girlboss».

 

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by