Más información
Rachel Valdés está de moda, desde que se desvelara que es la actual pareja de Alejandro Sanz es mucha la información que ha salido a la luz de la joven modelo.
Ninguno de los dos han confirmado la relación, pero ante las imponentes fotos de la pareja en una playa mexicana deja claro que… lo que está a la vista no necesita anteojos.
Alejandro está disfrutando y mucho de Valdés, la artista de origen cubano que tiene 20 años menos que él está en un excelente estado de forma.
Las fotografías dejan ver el cuerpazo la nueva conquista del cantante español, y lo más brutal fue el nanobikini con el que se dejó ver en las playas de Quintana Roo.
Para muchos, ese cuerpazo de Rachel es el que ahora le canta a Alejandro Sanz, «A qué no me dejas».
Hace apenas tres meses, Alejandro Sanz, anunció su separación con Raquel Perera tras una década de relación y dos hijos en común (Dylan y Alma). En el mes de julio, Sanz comunicó su separación a través de una publicación en Instagram.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies