Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los micro bikinis de la sabrosona prima de Shakira para presumir de piscina

PD América 14 Nov 2019 - 16:27 CET
Archivado en:

Más información

El peor momento de Shakira con Gerard Piqué: «Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada»

El sabroso ‘Waka waka’ de la prima de Shakira: Sus mejores fotos en microbikini

Mientras Shakira se encuentra en plena promoción de su película “Shakira in concert: El Dorado world tour”, su prima, Valerie Domínguez, luce su cuerpo al máximo en sus publicaciones de Instagram. En esta ocasión, Valerie publicó una fotografía que la muestra al lado de la alberca, con un sexy bikini y, como siempre, sonriendo para sus seguidores. Ella escribió acompañando la imagen: “Yo no sé ustedes, pero yo estoy lista para otro puente… ¿o me tocó esperar hasta diciembre?? ?”.

Desde hace tiempo Valerie funge como conductora del programa de TV “Yo me llamo”. La chica sigue compartiendo en Instagram sus rutinas de ejercicios, con las que busca que sus fans también se pongan en forma.

 

 

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by