Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Miles de fanáticos de la diosa de ébano vibraron con sus canciones

Beyoncé causó furor en su concierto de Lima

La visita de la también actriz al Perú forma parte de su gira "I Am Tour"

17 Feb 2010 - 11:25 CET
Archivado en:

La presentación de la cantante Beyoncé Knowles hizo remecer la explanada del estadio Monumental de Ate Vitarte, donde se congregaron desde tempranas horas miles de fanáticos de la cantante ganadora de seis premios Grammy. La visita de la también actriz al Perú forma parte de su gira «I Am Tour», que promociona su último disco «I Am».

Beyoncé realizó un sólido show, que se inició con la canción «Crazy in Love», precedida por unas pocas líneas de «Deja Vu», posteriormente, «Naughty Girl» y «Freakum Dress», que pusieron a saltar y bailar a los asistentes.

Luego se inició un bloque de baladas de su último disco doble, con «Smash Into You», su versión del «Ave María», que unió con el hit de Sarah McLachlan «Angel»; «Broken-Hearted Girl» y «If I Were a Boy», que fusionó con la canción de Alanis Morissette «You Oughta Know».

Luego siguieron otro grupo de canciones que fueron coreadas por los presentes como «I am? Sasha Fierce», para luego dar paso a «Baby Boy».

Luego de cantar por cerca de dos horas, dejó para el final su éxito «Single Ladies» y «Halo», dedicada, como se recuerda, a la memoria de Michael Jackson.

El concierto se inició con dos teloneros y un visitante de lujo, en primer lugar se presentó el cantante somalí K´naan, quien interpretó «Waving Flag», canción símbolo de la Copa Mundial.

Esta fue la sorpresa de la noche, aunque estaba anunciada, pues la Copa del Mundo, que se pondrá en juego este año en Sudáfrica, se presentó ante quienes acudieron al concierto.

Posteriormente, el grupo peruano Adammo entró en escena, calentando al público mientras esperaba con ansias a la cantante de ébano.

 

Más en Cultura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by