Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Rosendo publica su nuevo trabajo, ‘A veces cuesta llegar al estribillo’, que presentará en Extremadura el 20 de agosto

Europa Press 20 Jun 2010 - 18:01 CET
Archivado en:

El cantante Rosendo publicará su nuevo trabajo el próximo 29 de junio, bajo el título de ‘A veces cuesta llegar al estribillo’, y estará de gira por varias ciudades españolas durante todo el verano.

Una gira que recalará el próximo 20 de agosto en la localidad de Fuenlabrada de los Montes (Badajoz).

Rosendo Mercado Ruiz nació en Madrid el 23 de febrero de 1954 y se crió en Carabanchel, donde sigue residiendo en la actualidad. Después de cuarenta años de carrera musical, en los que ha editado más de veinte discos, vuelve con este trabajo y afirma sentirse «muy afortunado» por estar «en condiciones de poder contarlo».

Entre los destinos que visitará los próximos meses, se han confirmado las actuaciones del 19 de junio en León, el 24 en Campos del Río (Murcia), el 26 en Pravia (Asturias) –dentro de la programación del festival Derrame Rock–, el 10 de julio en Zamans (Pontevedra), el 17 en Leganés (Madrid), el 6 de agosto en Soria, el 20 en Fuenlabrada De Los Montes (Badajoz), el 21 en Cariño (La Coruña) y el 27 en Paterna (Valencia).

Más en Cultura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by