Kayla Martell se coronó como la ganadora del concurso de belleza estadounidense, Miss Delaware 2010, y se alista para ser la próxima Miss EEUU pese a su problema de calvicie.
Al parecer, el tener un cuerpo de infarto, un rostro de ensueño y una frondosa cabellera, ya no es lo más importante en los concursos de belleza estadounidense. Así lo ha demostrado la ganadora del certamen de belleza, Miss Delaware 2010, Kayla Martell.
Y es que Kayla, de 21 años, sufre de alopecia areata desde que era niña, una enfermedad que la ha dejado completamente calva, pero que no le ha impedido cumplir su sueño: coronarse Miss.
En el concurso de belleza, ella desfiló con una peluca rubia, ya que en años anteriores hacerlo sin ésta no le sirvió para nada.
Sin embargo, Martell afirma que no quiere esconderse más bajo una falsa apariencia y ha querido mostrarse al mundo tal y como es, acudiendo a un programa de TV, sin peluca.
«Me ha costado tomar la decisión, quiero que se deje de ver a una modelo como a una barbie perfecta, por eso he pensado en presentarme a Miss de mi país sin peluca e intentar demostrar al jurado y a la gente que soy tan válida como el resto de participantes», señaló Martell en la entrevista.
Cabe mencionar que Kayla se alista para ser la próxima Miss EEUU pese a su problema de calvicie.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies