Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La "reina del pop" abriría sucursales en Brasil y Argentina

Madonna proyecta expandir sus gimnasios a América del Sur

En Rusia, por ejemplo, se espera que empiece a funcionar uno en marzo del próximo año

Paul Monzón 13 Dic 2010 - 12:53 CET
Archivado en:

La «reina del pop», Madonna, tiene previsto expandir sus gimnasios a América del Sur, abriendo sucursales en Brasil y Argentina, informó New Evolution Ventures (NeV), firma con la cual la cantante trabaja en ese objetivo.

Asimismo, se espera abrir sucursales de sus gimnasios en países de Europa y Asia.

En Rusia, por ejemplo, se espera que empiece a funcionar uno en marzo del próximo año.

Madonna ya ha abierto una sucursal de Hard Candy Fitness, nombre con le cual se conoce a sus gimnasios, en México, donde el día de la inauguración se produjo un gran revuelo.

La cantante se encuentra actualmente dedicada a su cadena de gimnasios, así como a colaborar con su hija Lourdes en una nueva colección de ropa denominada material Girl Collection.

 

Más en Cultura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by