Todo es seguir la ruta adecuada para llegar al destino deseado, y no cualquier indicación es válida si uno o una no quiere encontrase con un gatillazo esperando encontrase todo a tiro hecho.
Por eso no está de más conocer dónde los hombres duran más en la cama, y no durmiendo, sino practicando sexo.
EL RANKING
De esta forma, encontramos a Estados Unidos como el país con mayor actividad sexual, pero no así con la mayor duración.
Según los datos recogidos por la aplicación, la media estadounidense se sitúa en segunda posición, con 3:45, y son superados por los australianos, los ciudadanos con mayor duración. Al otro lado del hemisferio alcanzan los 4 minutos.
Para alegría de los españoles, y sobre todo de las españolas, el orgullo patrio se sitúa en el Top Ten de ambos ranking.
En España se para el cronómetro a los tres minutos y veintidós segundos, suficiente para situarnos en la sexta posición mundial. Sin embargo, caemos hasta la séptima si nos referimos al número de encuentros sexuales.
De esta forma, Estados Unidos, China y Canadá son los países con mayor actividad sexual, mientras que Australia, Estados Unidos y Canadá copan el podio relativo a la mayor duración.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies