Ana Pavel, una concursante de Miss Irlanda, posaba en topless por una buena causa. Lo que la modelo no sabía es que esto iba causarle un accidente a un ciclista que pasaba por allí.
A principios del mes de octubre, todas las aspirantes a ser Miss Irlanda, participaron en una campaña publicitaria para concienciar sobre el cáncer de mama. Las modelos debían ir en topless por las calles de Dublin, cubrir sus pechos con uno de los brazos y posar.
En la fotografía que se le tomó a la modelo Ana Pavel para dicha campaña, la atención sin embargo, no recae en su insinuante pose, sino en el ciclista que se estaba cayendo de su bicicleta cuando se tomó dicha fotografía. Se desconoce si había un bache en la carretera o el ciclista se distrajo con tan peculiar escena.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies