Más información
La teoría es de lo mas decabellada, pero ahí están los ‘expertos’ para sostenerla contra viento y marea.
Y es que un equipo de investigadores en fenómenos paranormales está divulgando, en las redes sociales, la teoría de que extraterrestres impidieron que el huracán Patricia resultara tan destructivo como se anunció.

Sus argumentos se sustentan en las supuestas pruebas de que objetos voladores no identificados fueron vistos en las costas de Manzanillo, Jalisco, horas antes de la entrada del ‘poderoso’ huracán.
Un vídeo publicado en YouTube y filmado por vecinos del puerto el 21 de octubre de este año, muestra nueve luces en el cielo que dejaban caer fragmentos luminosos en el mar, lo que los «expertos» aseguran, se trata de OVNIS.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies