Más información
Mark Clark es un presentador de la televisión mexicana que se ha hecho famoso y su vez muy criticado por las insólitas publicaciones que suele hacer acerca de cómo «erradicó» su homosexualidad.
Pero esta oportunidad el conductor ha llamado la atención por la aparición de una virgen en el jardín de su casa.
El 27 de octubre publicó en su cuenta de Instagram la foto de un árbol en su jardín, sin estar seguro si todos verían lo mismo que él, preguntó a los seguidores: «¿Qué ven aquí?».
Los comentarios de sus seguidores, no se hicieron esperar «un papayón», «un panochón», «una pussy», y muchos más de ese estilo refiriendo a que lo que se ve en la imagen es una vagina.
Sin embargo, el presentador en otra publicación aseveró que ya tenía la «certeza» de lo que veía y que con el paso de los días la figura perfeccionó su forma, al punto de que no tenía dudas de que se trata de una virgen.
«Para los que me han preguntado y aseguran que robé esta imagen, les comparto cómo ha seguido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa», escribió junto a una serie de fotografías desde diferentes perspectivas.
Sin embargo, la percepción de algunos seguidores no ha sido la misma, ya que para algunos, la figura se parece más a una vagina que a una virgen, lo que ha generado infinidades de chistes, burlas y por supuesto memes.
Se trata de un problema de percepción que ha sido profundamente estudiado en universidades como Harvard en la cual, su utilizaba la típica imagen de la anciana / joven (algunos ven a una anciana, mientras otros ven a una joven, lo cierto es que las dos imágenes están presentes) para dejar claro que cada quien puede tener una percepción diferente de una imagen, una figura o una situación en particular.
Volviendo a Clark, la verdad es que las constantes publicaciones acerca de su pasado homosexual le han penalizado, y por ello ha obtenido duras críticas. Por ello, al postear la extraña aparición no han tardado en llegar las burlas en contra del conductor.
El presentador fue severamente criticado desde que en julio de 2018 presumió que su homosexualidad «es cosa de su pasado» gracias a su acercamiento a la religión y tras rehabilitarse de su adicción a la cocaína.
«Llámenme mocho, religioso, fanático y loco, pero la neta, seguir a Cristo es la locura más hermosa que jamás haya vivido», expresó entre las críticas por su Virgen en el jardín.
Si Dios logró apartarme de la conducta homosexual que viví durante 20 años, ¿En qué les afecta a ustedes? Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera y si así son felices, me da mucho gusto, insisto ¿por qué tanta rabia e insultos por haber dejado una vida homosexual?
Mauricio Clark insiste: «Se puede dejar la vida gay con mucha fe, valentía, así como un buen guía espiritual y ayuda terapéutica (certificada y profesional, no charlatanes)».
Más información
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies