Para los que tienen amigos peludos en casa, estos acaban convirtiéndose en un miembro más de la familia. Para ellos quieren lo mejor, aunque quizá en el caso de David Beckham sea algo exagerado. Su mujer, Victoria, ha publicado una imagen de su marido y su perro durmiendo la siesta que ha conmovido a sus seguidores. (Lluvia de estacazos a Victoria Beckham por lo que ha hecho a su hija de 7 años)
Aunque sin duda lo más llamativo ha sido la manta con la que aparece tapado el perro. Se trata de una de la firma Louis Vuitton, cuyo coste, según recoge la publicación «Page Six», oscila entre los 5.000 y 7.000 euros. (La firma de moda de Victoria Beckham pierde millones en 2018)
Son pocas las personas que pueden permitirse taparse con una manta de ese elevado precio y, menos, los perros privilegiaos como el de Victoria y David Beckham. Aunque la mayoría de sus seguidores han escrito al lado de la imagen que se trata de una estampa adorable, muchos han resaltado la lujosa manta con la que el perro aparece cubierto.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies