Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Celebridades

La mexicana Irán Castillo destapa sus curvas con un bikini azul

La actriz es recordada por la telenovela Agujetas de Color de Rosa

PD América 23 Ene 2019 - 11:13 CET
Archivado en:

Irán Castillo decidió tomar el sol y para esto se fue a disfrutar de las maravillosas vistas de Veracruz. La protagonista de telenovelas compartió una fotografía en donde asegura que extraña a sus familia, y que ama dicho estado de México. (Macarena Achaga, la belleza argentina y protagonista de un romance lésbico en la TV mexicana)

La belleza física de la actriz siempre ha dado mucho de qué hablar, ya que en los años noventa fue una de las jóvenes más deseadas en el ámbito de la farándula mexicana. Ya que su sensualidad es nata. Y ahora, con este bikini azul, Irán comprueba que con los años además de madurez ha ganado más belleza. (La joven mexicana que posó desnuda en una gasolinera se defiende de las críticas)

 

A través de su cuenta de Instagram también se puede ver que Castillo disfruta de la vida de la ciudad, de los espacios al aire libre, y de la libertad de poder hacer y deshacer.

Tiene un sentido de la moda muy chic y característico de su personalidad, que en muchas ocasiones recae en lo bohemio, juvenil y fashionista.

La última telenovela en la que se vio participar a Irán Castillo fue en una producción de Nicando Díaz, llamada El Bienamado, en donde ella le dio vida a Santina Samperio del año 2017. Y su último protagónico fue Los Secretos de Lucía, en el año 2013, en donde compartió créditos junto a Juan Pablo Raba.

 

 

 

Más en Cultura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by