Las Kardashian conocen el peligro que tienen sus curvas. Cada centímetro de su piel está altamente cotizado en las redes sociales. Así lo ha dejado en evidencia, una vez más, la mayor de las hermanas, Kourtney, y la menor, Kylie. Juntas han reventado Instagram con su última publicación. (La Kardashian mexicana presume su orgullo patrio con un diminuto bikini)
No es difícil teniendo en cuenta que, entre las dos, suman casi 200 millones de seguidores en Instagram: Kourtney acumula 72 y Kylie 125. Unas cifras que muestran el brutal impacto mediático que tienen las celebrities americanas. ( Demi Rose destrona a Kim Kardashian con su tanguita con un zipper en sus zonas íntimas)
El caso es que parece ser que las dos tuvieron una «pelea de hermanas» hace unos días. Una pelea que ya ha quedado atrás. Y, como es habitual en ellas, decidieron hacer pública la reconciliación.
Kourtney ha colgado una imagen de las dos en su perfil en la que aparece luciendo un escotazo que ha dejado a muchos sin palabras. Una foto y un escote que, de lejos, es de las que más lo están petando en los últimos tiempos.
Y es que solo hace falta echar un ojo a los likes que lleva acumulados para entender el impacto que está teniendo la publicación. Tan solo han pasado 14 horas desde que Kardashian la publicó y ya acumula dos millones de me gusta.
Obviamente, cómo negarlo, el brutal escote que luce la mayor de las hermanas ha ayudado a que así sea. Un escote que a muchos les ha recordado a Shakira.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies