Celebridades

Joselyn Cano se enfunda en unos ajustados leggins rosas

La modelo mostró con orgullo y sin pudor sus curvas

Joselyn Cano se enfunda en unos ajustados leggins rosas
Joselyn Cano

Joselyn Cano es sin duda una de las famosas más importantes de redes sociales. Su belleza y la polémica que siempre la acompaña, hacen que casi cualquiera de sus movimientos sea noticia, ni hablar del momento en que presume su curvilínea figura. (Joselyn Cano posa aún más sexy para acallar las críticas por usar un bikini patrio mexicano)

La mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram que generó una ola de piropos y comentarios candentes de sus seguidores. Y es que unos ajustados ‘leggins’ rosas dejaron a la vista su famoso y respingón trasero. (La pecaminosa foto de Joselyn Cano en tanguita y sin brassier)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caution zone

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el 5 Feb, 2019 a las 10:07 PST

«Eres una chica demasiado espectacular». «Pero que lindas pompis tienes Joselyn. En verdad eres una verdadera diosa». «Tienes un cuerpazo bebé», fueron algunos de los halagos para destacar con énfasis su silueta y retaguardia.

Cabe señalar que Cano se ha convertido en una de las chicas favoritas de Instagram, y en muchas de sus fotografías se le verá posar con diversos tipos de lencería y trajes de baño, como parte de su trabajo en el mundo del modelaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído