Celebridades

Fotos: Así han crecido los glúteos de Yanet García, la «chica del clima más sexy»

Yanet García compartió una imagen del antes y después de su figura y aclaró que todo ha sido a base de ejercicio

Fotos: Así han crecido los glúteos de Yanet García, la "chica del clima más sexy"
Yanet García

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como «la chica del clima más sexy del mundo», compartió una fotografía en Instagram para demostrar cómo su trasero ha cambiado gracias al ejercicio. (Yanet García, la Chica del Clima, celebra la subida de temperaturas con una tanguita de infarto)

Esa zona de su cuerpo es una de las más alabadas (y también criticadas) de toda su anatomía. En varias ocasiones Yanet ha aclarado que no se ha sometido a cirugías plásticas para agrandar sus glúteos. (Así ejercita su mítica retaguardia Yanet García, la chica del clima de Televisa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 YEARS AGO ??? ? NO IMPLANTES ? NO INYECCIONES ? NO CIRUGÍAS HARD WORK PAYS OFF ?????‍♀️ YOU CAN DO IT ❤️✅

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 27 Feb, 2019 a las 7:36 PST

 


Con su más reciente publicación en Instagram, la presentadora del programa Hoy reafirmó ese mensaje. El collage de fotografías la mostró por un lado en la portada de la revista H y en el otro en sus recientes vacaciones en la playa.

La diferencia en el tamaño de los glúteos de Yanet resultó evidente y ella escribió para aclarar: «Hace cuatro años. No implantes. No inyecciones. No cirugías. El trabajo duro da resultados».

No es la primera ocasión que la presentadora del clima realiza declaraciones sobre su figura.

«Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados», escribió Yanet en una publicación en Instagram el pasado enero.

En dicho post, «la chica del clima más sexy» compartió un collage donde mostraba cómo ha cambiado su figura con el paso de los años. En otra entrevista, para Televisa Espectáculos el año pasado, Yanet sostuvo que sus glúteos son naturales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído