Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Celebridades

Will Smith paraliza Miami Beach para filmar «Dos policías rebeldes 3»

El actor vuelve a armar equipo con Martin Lawrence para filmar la tercera parte del éxito de Bad Boys

PD América 12 Abr 2019 - 10:47 CET
Archivado en:

Los turistas que paseaban por Ocean Drive a la altura de la 8th Street, en South Beach, se encontraron con un paisaje poco habitual: la calle cortada, policías por todas partes, actores que hacían de turistas y Will Smith que hacía -nuevamente, después de 15 años- de Mike Lowrey. Esta semana comenzó el rodaje de Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys for Life) en la playa y en la ciudad de Miami. (El ‘sabrosón’ baile de Will Smith con unas abuelitas raperas en Cuba)

La locación en South Beach —ubicada a pasos del edificio que hoy alberga una farmacia CVS, pero donde en los ’80s Brian De Palma filmó la famosa escena de tortura de Scarface— sigue a otros cortes en la avenida Collins y en Ocean Terrace a la altura de la calle 75, y precede a otros más en el downtown, el puerto y la interestatal 395, que se cerrará parcialmente el domingo 14. (Este actor busca sustituir a Will Smith en la secuela de “Suicide Squad”)

 

Sandy Lighterman, comisionada de la Oficina de Cine y Entretenimiento del Condado de Miami-Dade, dijo a Sun Sentinel que el rodaje durará unos ocho día aproximadamente y que, si bien buena parte se realizó en Atlanta, ese pequeño impacto en tiempo tendrá una gran importancia económica: estimó que llegaría a los USD 10 millones.

En el set, en la plataforma a la que no accedían los curiosos y fanáticos del gran actor (nominado al Oscar por Ali y The Pursuit of Happiness), se vio al alcalde de Miami, Francis Suárez.

 


 

Smith mostró la primera imagen de la filmación en su cuenta en Instagram, junto a Martin Lawrence. Pero pocos creen que el gran éxito de Bad Boys (que debutó en 1995 y tuvo una segunda parte en 2003) necesite teasers. También la policía de la ciudad tuiteó el acontecimiento, con una foto de Lawrence, un oficial y un perro policía.

Desde noviembre, cuando se anunció que habría una tercera parte, la prensa de espectáculos ha cubierto los movimientos de Smith y Lawrence como los policías antinarcóticos Lowrey y Marcus Burnett, que regresarán a Miami. El primero atraviesa una crisis de la edad mediana; el segundo, ha recibido una promoción. Y en esas circunstancias se cruzan con un mercenario de siniestras costumbres, líder de un cartel de tráfico, que ha llegado a matar a Mike para complacer a su madre.

Más en Cultura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by