Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Y la humildad?: Esto es lo que cobra Yalitza Aparicio por una foto

PD América 08 Ago 2019 - 09:50 CET
Archivado en:

Más información

¿Por qué Yalitza es el nombre de moda en México?

Ésto es lo que gana Yalitza Aparicio como maestra

La fama obtenida por su protagónico en la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón al parecer no le hizo bien a Yalitza Aparicio, quien de acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, “ha perdido el piso”.

“Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”, informó en su columna en el diario 24 horas.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos ($1,500 dólares); luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”, agregó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que acusan a la oaxaqueña de tener desplantes con sus seguidores o medios de comunicación.

Más en Cultura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by