Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Kourtney Kardashian muestra sus estrías y le llueven los elogios por su naturalidad

PD América 16 Ago 2019 - 10:17 CET
Archivado en:

Más información

Como una fiera salvaje: Kourtney Kardashian muestra su sexy bikini de leopardo

La erótica competición entre Kim Kardashian y Kourtney; ¿quién vencerá?

Kourtney Kardashian decidió mostrarse al natural en la red social, en donde compartió una fotografía en la que era posible apreciar sus estrías. En la cuenta de su marca de estilo de vida Poosh, la mayor de las Kardashian publicó una imagen en la que posó a bordo de una embarcación durante un paseo por el mar.

El traje de baño negro que portaba permitía ver sus estrías en la cadera, algo que fue notado por sus seguidoras y, sobre todo, celebrado. «Gracias por no editar tus estrías», «Amo cuando vemos estrías en cuerpos normales», «Amo el hecho de que mostraste tus estrías. ¡Orgullosa y sensual mamá», «Wow sin retoque. De hecho puedes ver sus estrías y esto es como se ve un cuerpo real. Lo amo», decían los comentarios más populares en su publicación, que recibió más de 80.000 «me gusta».

Justo en el comentario en el que le agradecían no editar sus estrías, Kourtney comentó:«Amo mis pequeñas líneas», junto a un emoji sonriente. Otros comentarios hacían referencia a la imagen natural de Kourtney, algo inusual dentro del clan Kardashian, y por ello la elegían como su favorita.

De hecho, en varias ocasiones se ha mencionado a Kourtney -quien cumplió 40 años el pasado abril y tiene tres hijos, como la Kardashian que más natural se ha mantenido con el paso del tiempo, sin recurrir a cirugías o tratamientos estéticos extremos.  Para su pasada celebración de cumpleaños, Kourtney organizó una opulenta fiesta en la que lució su figura con un vestido Versace de cuero.

Uno de los detalles que más sorprendió en la celebración fue el pastel de cumpleaños de Kourtney. Se trataba de una figura de ella desnuda, dentro de una tina con agua, y al parecer, la idea fue de su hermana Kim.

Junto al pastel había botellas de vino personalizadas que llamaban a la festejada: «Most interesting to look at» (La más interesante de ver), haciendo alusión a lo que un día Kim dijo en el programa de la familia, Keeping Up With Kardashians, que su hermana mayor era «lo menos interesante de ver».  Por la misma época en que celebró sus 40 años, Kourtney lanzó el sitio Poosh.com, en donde habla de temas como maquillaje, ejercicio y decoración para el hogar.

Más en Cultura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by