Más información
A veces la cura es peor que la enfermedad. Una doctora china de 30 años ha saltado a la fama después de revelar lo que hay debajo de su bata blanca: su cuerpo increíblemente tonificado el cual ha enloquecido a todos. La fanática del fitness Yuan Herong comenzó a hacer ejercicio hace dos años porque quería «verse más fuerte».
Con ese simple objetivo en mente, va al gimnasio cinco veces a la semana así llueva o relampaguee, y sus entrenamientos agotadores le han valido un físico increíblemente tonificado y cientos de miles de seguidores en las redes sociales.
La Sra. Yuan trabaja como médico en una clínica de medicina tradicional china en la ciudad de Qingdao, en la provincia oriental china de Shandong. Ella dice que siempre ha sido fanática de los deportes desde la infancia, particularmente del Kung Fu chino, pero sus padres querían que tuviera una carrera estable.
Yuan siguió el consejo de sus padres y siguió una ruta académica hasta que obtuvo un título de médico. Pero cuando terminaron sus días de escuela, la entusiasta amante de los deportes finalmente decidió escuchar su propio corazón. Ella comenzó a pasar más y más tiempo en el gimnasio.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies