Más información
Selena Gómez enamoró a todos sus fans con su sexy vestido radioactivo, en una de sus primeras apariciones públicas tras el estreno de nuevos temas musicales. Es el ejemplo de que una mujer feliz siempre será bellísima.
Aunque varias celebridades se dieron cita en la entrega de los American Music Awards, Selena Gómez cautivó en un modelo que dejó varias de sus curvas al descubierto. Si bien, lució menos esbelta que en otras ocasiones, no cabe duda que una mujer segura de sí misma y repleta de amor propio, siempre enamorará a su paso. Ahora Justin Bieber estará viendo de todo lo que se perdió.
Además del vestido que fue la sensación, un modelo satinado de Versace, Selena Gómez estrenó look y cambió sus largas ondas por un bob largo que enmarcó su rostro y el hermoso collar de diamantes que portó.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies