El seleccionador mexicano Javier Aguirre se mostró cauto de cara al último choque del Grupo A del Mundial de Sudáfrica y avisó que deben ser «cuidadosos» por las combinaciones que se puedan producir el martes.
«Se puede producir una combinación de resultados en la última jornada del grupo y tenemos que ser cuidadosos», señaló Aguirre, que recalcó que aunque dieron «un paso de gigante» venciendo a Francia, aún quedaban «cosas por hacer».
Además, el ‘Vasco’ quiso dejar claro que no existe la euforia en su combinado. «No fuimos tan malos ante Sudáfrica como se dijo ni ahora tan buenos sólo porque hayamos ganado a Francia», aseguró.
Por ello, indicó que el objetivo ahora en el ‘Tri’ es el de «intentar encontrar el equilibrio, imponer su fútbol y conseguir los resultados». «Espero que contra Uruguay tengamos las ideas claras y seamos fuertes», advirtió.
De cara a este partido, Aguirre tendrá que hacer cambios en el once por la sanción de Juárez y la lesión de Vela. «Tengo que pensar en las alternativas», se limitó a comentar.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies