La norteamericana Serena Williams conquistó este sábado su cuarto título de Wimbledon tras imponerse por 6-3 y 6-2 a la rusa Vera Zvonareva y aseguró sentirse «muy contenta por vencer una vez más sobre la hierba londinense».
«Esta victoria es muy especial, en la primera semana sentí que mis golpes se iban. He tardado en conectarme, precisamente por ello estoy más contenta», manifestó la tenista estadounidense en una abarrotada conferencia de prensa.
Serena Williams manifestó sentirse «muy cómoda en la pista» gracias a un juego que roza la perfección y que le ha servido para alzarse un año más con el prestigioso Torneo de Wimbledon.
Pese a este importante triunfo, Williams derrochó humildad. «Se que Martina y supongo que otras cinco tenistas de la historia están por delante de mí».
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies