El abridor John Lannan trabajó siete sólidos episodios, el parador en corto Ian Desmond pegó tres incogibles para llevar a los Nacionales de Washington a vencer 4-2 a los Cascabeles de Arizona.
Con su victoria los Nacionales detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas.
Lannan (4-5) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco para dirigir el triunfo de los Nacionales.
Para Lannan fue su segundo triunfo consecutivo y el primero en su campo desde el 5 de agosto del 2009, cuando venció a los Marlins de la Florida.
Entre los bates el receptor puertorriqueño Wil Nieves (2) se voló la barda en el segundo episodio ante los lanzamientos del abridor Joe Saunders, sin gente en circulación.
Por los Nacionales, el segunda base venezolano Alberto González se fue de 4-2 con anotada, y el guardabosques curazoleño Roger Bernadina, de 1-0.
La derrota fue para Saunders (1-2) en seis episodios fue castigado con 10 imparables, permitió un jonrón, cuatro carreras, dio una base y retiró a cuatro.
Por los Cascabeles los venezolanos el guardabosques Gerardo Parra se fue de 3-2 con remolcada, y el receptor Miguel Montero, de 3-0.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies