El parador en corto dominicano José Reyes conectó cuatro imparables para igualar su máxima cifra en lo que va de campaña y pisó la registradora en la décimo cuarta entrada para dar a los Mets de Nueva York una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.
Reyes, que fue el bate clave en la victoria de los Mets, pegó cuatro veces en seis viajes a la caja de bateo y pisó la timbradora en una ocasión, con la carrera del triunfo.
Entre los bates latinoamericanos el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 6-1 con remolcada; su compatriota el guardabosques Carlos Beltrán, de 4-0; el segunda base panameño Rubén Tejada, de 3-1 con anotada; el bateador emergente dominicano Fernando Martínez, de 1-0; el bateador emergente venezolano Henry Blanco, de 1-0, y el segunda base dominicano Luis Castillo, de 0-0.
La victoria se la apuntó el abridor mexicano Elmer Dessens (3-1) en un episodio, permitió dos imparables.
El cerrador panameño Manuel Acosta (1) se apuntó salvamento en un episodio.
La derrota la cargó el cerrador venezolano Gustavo Chacín (1-2) permitiendo una carrera.
Por los Astros el parador puertorriqueño Angel Sánchez se fue de 6-2 con remolcada; el guardabosques panameño Carlos Lee, de 6-2; el receptor venezolano Humberto Quintero, de 3-1; el bateador emergente dominicano Pedro Feliz, de 1-0.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies