Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

9-3. Abreu y Bourjos jonronean en castigo a los líderes Mellizos

22 Ago 2010 - 11:44 CET
Archivado en:

El guardabosques venezolano Bobby Abreu y el jardinero Peter Bourjos pegaron sendos jonrones, este último en su debut en las mayores para remolcar la carrera de la diferencia y dar a los Angelinos de Los Ángeles una victoria por 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Con su triunfo, los Angelinos sorprendieron a los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos, que quedan con cuatro juegos de ventaja sobre los sublíderes Medias Blancas de Chicago, que juegan doble jornada contra los Reales de Kansas City.

Abreu (15) lo hizo en la segunda entrada, sin gente en el camino sobre los lanzamientos del abridor Kevin Slowey, mientras que Bourjos (1) le siguió en ese mismo episodio castigando al mismo lanzador, con un corredor en base. Bourjos agregó un triple y remolcó cuatro carreras.

Además el parador en corto dominicano Erik Aybar se fue de 5-3 con anotada y remolcada, y el tercera base venezolano Alberto Callaspo, de 4-2.

El triunfo se lo acreditó el relevo mexicano Francisco Rodríguez (1-3) en dos episodios y dos tercios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

La derrota fue para Slowey (11-6) en tres entradas, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Mellizos el bateador emergente dominicano Alexei Casilla, de 1-0.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by