El guardabosques Logan Morrison pegó dos triples remolcadores, mientras que el abridor Andrew Miller trabajó cinco entradas para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 6-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Con su derrota los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, vieron disminuir su ventaja a sólo un juego sobre los sublíderes Filis de Filadelfia, que esta noche vencieron 1-0 a los Cerveceros de Milwuakee.
Mientras que Morrison encendió el ataque de los Marlins, entre los bates latinoamericanos estuvo el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, de 2-1 con remolcada y dos anotadas.
La victoria la consiguió el abridor Andrew Miller (1-0) en cinco entradas completas, permitió siete imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche. Para Miller fue su primer triunfo desde el 4 de julio del 2009.
El derrotado fue el abridor japonés Kenshin Kawakami (1-10) en tres episodios, permitió cinco imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos.
Por los Bravos, los venezolanos el segunda base Omar Infante se fue de 4-0; el tercera base Martín Prado, de 4-1; el parador en corto Alex González, de 4-1 con anotada, y el bateador emergente dominicano Diory Hernández de 1-0.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies