En Chile ya se ven como líderes del grupo C de la Copa América. Un perro vaticinó que la selección mapochina le ganará a México, Perú y Uruguay en el torneo sudamericano. Por lo pornto el combinado chileno ya le ha ganado a la selección azteca.
Se llama Blacky y vive al norte chileno. En el video se puede ver que hay dos platos de comida, cada uno con el nombre de un país. Preparado el escenario, los dueños sueltan a «Blacky» para que este escoja el plato. Se puede apreciar que el perro siempre escoge Chile.
Ha acertado en el primer partido del grupo C. Chile le ha endosado dos goles a la selección que en esta competición echa en falta a una de sus principales estrellas y máximo goleador: «Chicharito» Hernández.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies