Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Deporte internacional

Vídeo: Gimnasta mexicana se viraliza al usar la música de ‘Coco’ en su presentación

PD América 25 Mar 2019 - 15:51 CET
Archivado en:

La gimnasta mexicana Ana Lago brilló en el ‘Super Stars Of Gymnastics’, en Londres (Inglaterra) al realizar su rutina en suelo con música de la película animada ‘Coco‘ y con un traje al estilo mariachi. (Esta gimnasta de EE.UU. vuelve a causar furor en la Red por su extraordinaria rutina de suelo)

La mexicana fue la primera mujer del país en ganar una medalla de oro en gimnasia artítista en la prueba de suelo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y ya acumula tres medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Cuando un 10 no es suficiente para calificar la perfección del ejercicio de una gimnasta)

Lago también es conocida por haber participado en el reality show Exatlón México y ahora su vídeo se ha viralizado por haber realizado una brillante rutina de gimnasia representando a su país de la mejor manera posible: con un traje inspirado en el mariachi y al ritmo de la música de la película ‘Coco‘.

 

 

 

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by