Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sale más barata que un piso en barrio obrero

Vendo isla paradisíaca con arena y palmeras por solo 22.360 euros

También existen otras opciones en Canadá, como la isla de McGibbon

Periodista Digital 13 Oct 2012 - 15:59 CET
Archivado en:

Más información

Un país en el que los padres pierden su vivienda por avalar a los hijos

La caída del precio de la vivienda no parece tocar fondo en España

Comprar una isla ya no es cosa de estrellas de Hollywood o multimillonarios. De hecho, existen opciones más económicas que adquirir un piso en una ciudad pequeña española.

La isla de Gatún, en Panamá, en el lago del mismo nombre, está a la venta por unos módicos 22.360 euros, por ejemplo, según información de expertos en consumo.

También existen otras opciones en Canadá, como la isla de McGibbon, con un coste de algo más de 26.000 euros y una sola pega: las construcciones no aguantan las inundaciones que azotan a este enclave en primavera.

Por algo más de dinero, en concreto, 57.000 euros, en lugar de una isla, podemos comprar una parcela en una de las 43 ínsulas no protegidas de la Polinesia, un archipiélago de alto caché y prestigio social.

Antes de lanzarse a esta aventura inmobiliaria poco corriente, hay que tener en cuenta algunos factores, como las condiciones climatológicas, la facilidad de instalarse y poder vivir allí -muchas islas están deshabitadas- o el estatus legal que puede limitar la propiedad privada.

 

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by