Lloraban a moco tendido, mientras se les recrimiaba a voz en grito y en público que eran unos desgraciados de mucho cuidado, unos inútiles y que no merecían otra cosa más que semejante castigo.
Eran los desventurados empleados de una empresa china, que fueron obligados a gatear y a arrastrarse como gusanos en plena calle por no haber cumplido el plan de ventas impuesto, según da cuenta ‘People’s Daily Online‘.
El hecho quedó registrado en una serie de fotografías en las que se ve a varios miembros del personal alrededor del lago Ruyi, en pleno centro de negocios de la ciudad de Zhengzhou, en China central.
Según testigos presenciales, la ropa de casi todos los asalariados envueltos en la reprobable escena quedó destrozada tras el humillante ‘escarmiento’.
CON SUPERVISOR Y TODO
Aparentemente, la compañía, que permanece sin identificar, delegó a un ‘supervisor’ para asegurarse de que nadie desertaría durante la prueba, según comentarios publicados en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter, donde las imágenes se dieron a conocer inicialmente.

Medios de comunicación del gigante asiático y usuarios de Internet se mostraron indignados por el castigo físico impuesto por la compañía.
«Esto es muy inhumano» o «yo habría renunciado a esta empresa hace mucho tiempo: ¿Es el jefe un psicópata?»
son algunos de los comentarios.
Más en Economía
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies