Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MAGNATE NORDICO

Así vive Gustav Magnar Witzøe, el joven más rico del mundo: 25 años, soltero y una fortuna de 3 mil millones

Periodista Digital 18 Oct 2018 - 10:41 CET
Archivado en:

Dicen con rechufla algunos supermillonarios, cuando les preguntan cómo son los ricos de verdad, que son como los pobres de solemnidad, pero con dinero. Sólo es parcialmente cierto.

El noruego Gustav Magnar Witzøe se convirtió en una celebridad este 2018, al ser nombrado por la revista Forbes como el multimillonario más joven del mundo.

El tipo, de 25 años, tiene una fortuna estimada en 3 mil millones de dólares, que obtuvo cuando su padre, Gustav Witzoe senior, le donó en 2013 casi la mitad de la granja pesquera Salmar ASA, uno de los mayores productores de salmón del mundo.

No obstante, Witzøe busca abrir su proprio camino como modelo. El joven, originario de la isla de Frøya, en las afueras de Trondheimnot, firmó con una de las principales agencias de modelaje de su país, Teams Models.

También, busca convertirse en un influencer documentando su envidiable estilo de vida en su cuenta de Instagram, que cuenta con 80.000 seguidores.

Las fotos muestran a Gustav viajando por el mundo, en lugares como Francia, Misisipi, Dubai, Londres y una gran cantidad de lugares exóticos.

Junto con las imágenesde sus viajes, Gustav también ha compartido fotos de sus lujosos medios de transporte, que incluyen un Porsche, un avión privado, un bote y fotos de su perro de raza Staffordshire.

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by