Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Llega a la isla de Alborán (Almería) una patera con 37 inmigrantes

01 Ene 2011 - 23:50 CET
Archivado en:

Una patera con 37 personas a bordo, entre ellas un bebé y una embarazada, ha arribado sobre las 19.00 horas a las isla de Alborán, en Almería. De los 37 ocupantes, 31 hombres, cinco mujeres y un bebé, han sido trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería cuatro, un varón con hipotermia, la mujer embarazada y el bebé junto a su madre, ha informado Salvamento Marítimo de Almería.

El helicópetero Helimer 207 de Salvamento Marítimo que ha trasladado a estas cuatro personas al centro hospitalario ha aterrizado hace unos minutos en el helipuerto del mismo.

El resto de los ocupantes permanecen en Alborán, donde están siendo atendidos por el destacamento militar de la isla. Estos serán trasladados a lo largo de la noche a Motril en la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Hamal, que ya ha partido hacia la isla.

Más en Legislación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by