Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Interceptados 20 inmigrantes de una patera llegada a la playa de Los Caños de Meca, en Cádiz

25 Jul 2011 - 15:32 CET
Archivado en:

Un total de 20 inmigrantes han sido interceptados tras llegar en una patera a la playa del Faro de Trafalgar, en la pedanía barbateña de Los Caños de Meca. Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112, se encuentran en buen estado de salud, son de origen marroquí y tres de ellos podrían ser menores de edad.

Según fuentes del dispositivo, la embarcación neumática fue avistada en el mar a poca distancia de la costa a las 9,00 horas, logrando alcanzar la playa, donde sus ocupantes han sido interceptados.

Estos 20 inmigrantes se suman a los siete varones magrebíes que fueron rescatados a primera hora de este lunes a cuatro millas al sureste de Punta Europa, en Algeciras (Cádiz). En ese caso todos eran jóvenes y, probablemente, algunos de ellos menores de edad.

Más en Legislación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by