Las cámaras de vigilancia de un parque de Massachusetts revelaron el momento en el que un enorme árbol cayó sobre un par de niños que jugaban tranquilamente.
Diego Ruiz, de 8 años, y David Mancia, de 2, ambos de Chelsea, Massachusetts, se encontraban jugando en el Parque Washington pasadas las 19:00 hora local cuando el árbol cerca de ellos les cayó encima, informaron las autoridades.
HERIDOS
David permanece ingresado en el Hospital Infantil de Boston por las severas heridas que sufrió en el cráneo, mientras que Diego se encuentra estable y sólo se le realizarán algunos estudios para determinar su estado de salud.
La grabación muestra a varias personas intentando ayudar a los menores tras el grave incidente.
El Parque Washington se encuentra cerrado y así permanecerá hasta que todos los árboles del lugar sean revisados, añadieron las autoridades.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies