El barbudo Abu al-Nur al-Andalusi no se corta un pelo a la hora de llamar a la yihad (ver vídeo entre los minutos 7:10 y 7:40).
Con sus armas y su ciudadanía española a cuestas, hace un llamamiento desde Mali -realizado el 23 de agosto de 2015- durante una emboscada a un convoy de la ONU, grabación a la que ha tenido acceso en exclusiva ‘El Confidencial Digital‘.

Antiguo vecino de Melilla, ha sido identificado como el número dos del grupo terrorista Khatiba al-Quds, perteneciente a Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).
El tipo hace unas declaraciones en perfecto español dirigidas a los musulmanes que viven en España. Estas son sus palabras:
«Mensaje a nuestros hermanos en España, especialmente en Melilla: Que se muevan y que se dirijan hacia cualquier sitio en el que haya yihad. Nosotros necesitamos que nuestros hermanos musulmanes nos ayuden, que vengan a combatir, que cojan sus armas y que se dejen de la compañía de sus mujeres y sus hijos».
Nuestros hermanos en la yihad nos necesitan, necesitan que auxiliemos a este bien, que auxiliemos a nuestro enviado. Y esto es lo que les digo a nuestros hermanos. Y espero que respondáis a este mensaje. Y ¡Al-lahu-àkbar!».
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies