El oficial del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), México, se despacha a gusto.
Humilla y golpea con saña desmedida a dos chicos, a los que abofetea y golpea, y a quienes acusa de haberle robado el móvil a una mujer.
La grabación que, aparentemente, fue hecha por otro agente, se dio a conocer tras la publicación en Facebook del periodista Leonardo Schwebel y ha provocado todo tipo de reacciones en Internet.
GOLPE EN EL PECHO
En un momento dado uno de los adolescentes recibe un golpe en el tórax, le falta el aire y se escuchan burlas.
El portal Sinembargo.mx considera posible que los menores fueran torturados antes de la grabación, ya que en la camisa de uno de ellos aparecen supuestas manchas de sangre.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies