Se lo sacaron de la manga hace unos días, y se han caído con todo el equipo al suspenderse su cuenta de hosting gratis: TuPiin.com. (Al menos de momento).

Y no es de extrañar. El último invento bolivariano para ganar adeptos era un copia y pega de Twitter, -que califican las esferas políticas en esos lares como la «red social del imperio capitalista salvaje»-, aunque la empleen a destajo los personajes del gobierno, y Nicolás Maduro.
«Conéctate con tus amigos y otras personas fascinantes. Obtén actualizaciones instantáneas de las cosas que te interesan. Mira los eventos que se están desarrollando, en tiempo real, desde todos los ángulos».

Así rezaba la bienvenida a la página clon, donde crear una cuenta toma menos de dos minutos, y donde la propaganda socialista y de apoyo a Nicolás Maduro atufaba a más no poder con la ayuda de sus camaradas, no muy duchos a la buena ortografía:

Lo curioso -si caben más despropósitos- es, o era, que tenía un enlace a YouTube hacia una artista nada ‘rojilla’: Taylor Swift.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies